NUESTROS PRODUCTOS


COMETELTARRO: PRODUCTORES Y PRODUCTOS SEGUROS Y SOSTENIBLES

AMUGAT elige a los productores, no de acuerdo a sus posibilidades de venta en el mercado, sino a aquellos comprometidos con el respeto al medio ambiente, con la pureza de las materias primas que crean.

AMUGAT es una Asociación que puede informar con detalle sobre la trazabilidad de sus productos, ingredientes, alérgenos, etc.

Nuestro equipo de laboratorio lleva a cabo controles de calidad y análisis de pH y °Brix.
Control de tratamiento térmico adecuado para pasteurizar, asegurando así la inocuidad alimentaria y seguridad.

Toda la producción se presenta, protege y preserva de posibles efectos adversos mediante envases de cristal con tapa.

Nuestros productos no contienen aditivos químicos, solo conservantes naturales como
azúcar, vinagre, sal y limón.


RECUERDA: 
Refrigera nuestros productos artesanos ante el calor y consúmelos en breve ¡no te resistas!

  ¿De qué sirve adquirir productos naturales y artesanales, si luego generamos residuos en sus envoltorios?
  Siendo fieles a nuestro compromiso medio ambiental, nuestros productos se presentan sin envoltorios innecesarios de papel, cartonaje o plástico. El material para hacer el etiquetado es reciclado.
  Una bolsa de papel reciclada y reutilizable ayudará a transportar dichos productos.
  Con nuestra energía, ganas y compromiso, apostamos por un sistema de agricultura
orgánica y ecológica. Colaborar en el crecimiento de la conciencia social hacia el respeto a las personas y a la naturaleza.
  AMUGAT respalda a los agricultores locales y de proximidad, transformando y aprovechando sus excedentes y sus productos de temporada.


En mayo de 2014 comenzamos la aventura con estas conservas artesanales Driadas, a partir de las cuales, crearemos y cocinaremos muchas más.







Conservas artesanales Driadas Saladas:

- Hummus


- Acelgas con pasas y almendras
- Encurtido de Pencas de acelgas


Conservas artesanales Driadas Dulces:

- Salsa dulce de acelgas

- Mermelada de manzana con canela

- Cebolla caramelizada


Toda nuestra materia prima proviene de cultivo sostenible, con el valor añadido de que algunos promueven la economia local de Fuenlabrada, ya que provienen del Parque Agrario de nuestra localidad.

Asi mismo son conservas artesanas cocinadas con la pasión, esmero y dedicación de este arte tradicional. Nuestros productos se elaboran a diario con todo el cariño de la elaboración artesanal siendo una cocina de temporada. Empleando las máximas medidas de seguridad alimentaria para asegurar que los alimentos conserven todas sus cualidades.

4 comentarios:

  1. Este proyecto parece bastante interesante.Por ser un proyecto de mujeres luchadoras por tener un futuro para las personas de la manera mas lógica que es la alimentación. Gracias chicas por pensar en todos nosotros pienso seguiros de cerca y por su puesto utilizar vuestros productos en la alimentación de mi familia. Animo Driadas.

    ResponderEliminar
  2. El esmero y cuidado que procuraban las mujeres de otras generaciones anteriores, puesto a disposición de las nuevas generaciones gracias a estas mujeres. Gracias Driadas, hacia falta gente como vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Queridas cooperativistas:
    Os envío mi enhorabuena por estas elaboraciones tan exquisitas y sanas con mis mejores deseos para que sigáis con esta fuerza en el buen hacer.
    Un abrazo,
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes, esperemos que el esfuerzo y la ilusión tengan recompensa, siempre con el apoyo de todos vosotros/as. Un abrazo.

      Núria Driadas.

      Eliminar

Dejanos tu comentario, de ellos nos alimentamos.